Cuando me sienta incómodo en una relación amorosa, o de plano sucedió algo imperdonable, le diré a la susodicha: Lo nuestro se acabó.
Si acaso nuestras diferencias económicas son irreconciliables (porque la verdad eso importa mucho, lo dicen las novelas y debe ser cierto), le diré: Lo nuestro no puede ser.
La mujer que me engañe nunca será una "puta" ni mucho menos, la insultaré de la manera más ofensiva que permite una telenovela: ¡Eres una cualquiera!
Iniciando una relación, aunque conozca a la muchacha menos de una semana, le diré apasionadamente: Te amaré por siempre.
Cuando esté desayunando y algún tema desagradable salga en la conversación, me limpiaré los labios con mi servilleta, la lanzaré con violencia y dejaré a medio terminar mi huevo frito y jugo de naranja, mientras me retiro diciendo: Lo siento, he perdido el apetito.
Ya que si ustedes son damas, hay frases diseñadas para sus necesidades, tan diferentes de las de los machos inseguros y bobalicones que aparecen en la pantalla chica. He aquí una pequeña muestra:
Al atrapar a su novio o esposo in fraganti con la villana, y él intente defenderse verbalmente, favor de exclamar: ¡Ahórrate tus explicaciones! Si aún así sigue hablando, diga usted: ¡Basta ya de tantas mentiras!
Cuando necesiten consejo, o asesoría, nada mejor que un sacerdote católico, que siempre tiene las respuestas a todo. Diríjase a él diciendo: Padre, estoy desesperada y no sabía a quién acudir.
Si tiene usted algún hijo muy grave en el hospital, aproxímese con lágrimas en los ojos al primer tipo de bata blanca que se encuentre, agárrelo de la solapa y grite a todo pulmón: Doctor, dígame que mi hijo está bien. ¡Se lo suplico!
Si tiene usted algún hijo muy grave en el hospital, aproxímese con lágrimas en los ojos al primer tipo de bata blanca que se encuentre, agárrelo de la solapa y grite a todo pulmón: Doctor, dígame que mi hijo está bien. ¡Se lo suplico!
En momentos de desesperación, debe usted ir a una iglesia (de preferencia a la basílica de Guadalupe) y rezar fervorosamente diciendo: Virgencita de Guadalupe, madrecita, ayúdame por favor...
Al encontrarse en la situación en donde tiene que casarse con una persona que no ama, hágalo usando la siguiente frase con una expresión facial muy seria y la espalda recta: Acepto su propuesta, Juan Ignacio (o el nombre del desdichado).
Cuando enliste lo que hará para vengarse de la muchachita inocente que le quiere robar al amor de su vida (a quien usted desea solamente por su fortuna), no olvide terminar con: ...aunque sea lo último que haga.
Y no podemos olvidar algunas otras que ya decidirán ustedes cuándo es mejor utilizar:
Lo pagarás caro.
¡Yo ya no tengo hijo!
Esto no se va a quedar así.
Francisco Humberto... ¡Yo soy tu madre!
Lo siento mucho, Paula tiene cáncer. No hay nada por hacer.
Eres idéntica a tu madre.
¿Me cambias por una perdida?
Voy a tener un hijo tuyo.
¡Suéltame Martín Alberto, me haces daño!
Jamás acepté esa unión.
¿Cómo pudiste hacerlo?
A VOS ¿CUAL SE TE OCURRE?
By JueZ de HierrO
4 comentarios:
bueno, aquí les escribo esto, dejen de delirar tanto, jajaja, como andan, seguramente escribio esto después de tener una charla profunda con el sombre de la fiesta de Abel, jajaja no broma, sigan hasi los dos tranquilo igual seguramente son mas de dos que deliran de esta forma
jajaja
max
Buenas tardes a los lectores y a los señores de delirio group... Que les puedo decir ?! Hace tiempo que esas frases las viene escuchando el mundo entero, ya recuerdo yo a la Señora Libertad Lamarque en uno de sus culebrones expresando "Dame la botella" ...
Pero de apoco se puede ir mejorando!... las imagenes no son acorde al texto... si son frases q expresan rabia, amor, mentira, engaños, no pueden poner una foto de la tierna betty o de la sufrida thalia o de la magnifica Lucia Mendez!... tendria q haber buscado algo mas violento , brutal,agresivo! ¿Me explico?
Pero bue.... de por ser la segunda publicacion van bien...
en fin, dejemos las conclusiones para los idiotas mi nota de hoy es 5
eee juez.. ok!
pero el texto es de tu pertenecia!
aguante DeliRio GrouP
señor juez de hierro: habiendo tantos temas para tratar sobre actualidad.ud. decide tratar un tema tan !" pedante"? y que hay de la desnutricion infantil...? mmm? porque no le deja eso a un escritor.....y se dedica ud SEÑOR a lo q le concierne.
atte.
la dama del vagabundo
Publicar un comentario